Skip to content

Cart

Your cart is empty

Article: GUIA PARA ZAPATOS - ¿Que marca de zapatos flamenco los famosos usan?

GUIA PARA ZAPATOS - ¿Que marca de zapatos flamenco los famosos usan?
Flamenco shoes

GUIA PARA ZAPATOS - ¿Que marca de zapatos flamenco los famosos usan?

Compra tu zapato aqui

Se han preguntado alguna vez que marca de zapatos flamenco usan los bailaores famosos como Sara Baras, Antonio Najarro, Olga Pericet o Instructores de flamenco reconocidos como Sara Martin de la escuela Amor de Dios en Madrid?

Pues, nosotros sí, porque el calzado flamenco es el elemento principal y más importante para poder realizar este baile.

Y Ole Ole Flamenco siempre ofrece a sus clientes la mejor seleccion y productos españoles de calidad.

Estamos emocionados de introducir al mercado el maravilloso calzado que todos estos personajes importantes del flamenco usan, Gallardo. Y queremos contarle un poco más acerca de la historia de esta exitosa compañía.

Quienes son calzado Gallardo?

GALLARDO es una de las primeras fábricas de zapato flamenco en España, existen desde el año 1951, su trabajo es totalmente artesanal y tienen su fábrica principal localizada en Madrid.

En el taller, todos los zapatos siguen un control de calidad único, el proceso de elaboración está vigilado paso a paso por el jefe de taller.

Por el compromiso que calzados Gallardo han mantenido durante años con respecto a su calidad, sonido y comodidad de su calzado, ellos llegaron a los estudios de baile más famosos y a los escenarios más prestigiosos, en los pies de las primeras figuras del flamenco.

Cómo fabrican los zapatos la marca Gallardo?

El calzado flamenco realizado por la marca Gallardo es un trabajo 100% artesanal. Sus zapatos son trabajados totalmente a mano.

El lema de Gallardo es:

"Hacer un zapato de baile respetando la fabricación artesanal de toda la vida"

esto quiere decir conservando y promocionando la artesanía española trabajando el zapato totalmente a mano.

Que artistas, instructores y compañías famosas del Flamenco usan la marca GALLARDO?

Artistas relevantes como Sara Baras, Antonio Najarro, Olga Pericet, Maria Pages, Rocio Molina, Marco Flores, Jose Porcel, Alfonso Losa, usan la maravillosa marca Gallardo.

Además de instructores reconocidos como Sara Martín la cual enseña clases de flamenco en la famosa escuela ubicada en Madrid, Amor de Dios.

Sin olvidar grandes compañías de danza como el Ballet Nacional de España, la compañía de Sara Baras, la Compañía Andaluza de Danza, la Compañía de Antonio Gades, la Compañía de Cristina Hoyos, la Compañía Rojas Y Rodriguez.

Y por último y no menos importante los jóvenes que son las nuevas promesas del panorama flamenco.

Qué diferencia a GALLARDO de otras marcas de calzado Flamenco?

Con mucho esfuerzo y dedicación la marca de calzado flamenco Gallardo se fue haciendo conocer en el mundo del baile flamenco como los mejores por su calidad, detalle y sonido.

Es importante destacar que el sonido del calzado flamenco es fundamental, indiferentemente si eres estudiante o bailarín profesional, desde el principio debes escoger un zapato de flamenco de alta calidad y con un excelente sonido para ir afinando el oído

La forma de colocar los clavos es especial para poder asegurar al consumidor el mejor sonido. El par de zapatos Gallardo usan 300 clavos.

Además es importante resaltar que todo sus zapatos son cocidos. NO pegados. Lo que permite que puedas usar el zapato por muchísimos años manteniendo la calidad.

Tienen un video de como Gallardo fabrica sus zapatos?

Sí, tenemos un video de cómo la empresa de calzado flamenco Gallardo fabrica sus zapatos en España y te lo colocamos aquí abajo.

Traemos al mercado Americano los 3 modelos de Gallardo más usados por bailaores, instructores y profesionales del flamenco.

El modelo Mercedes es el famoso modelo clásico que nos ofrece la marca Gallardo. Un modelo de calzado al estilo Sara Baras, elegante, clásico y conservador. Está hecho de piel, en color negro que jamás debe faltar en tu closet.

Siempre lo decimos hay dos colores básicos de calzado flamenco que jamás deben faltar en tu closet. Tenerlos es justo y necesario ya que te harán juego con cualquier prenda flamenca. Y los colores son negro y beige.

Modelo Mercedes:

Color: Negro.
Material: Piel.
Tacon: Madera de 5 cm.
Tipo de tacon: Standard.
Ancho: B (Standard).
Categoria: Elite.
Cosidos.

Zapato Flamenco Mercedes

El modelo Yerbabuena es un calzado con un toque más atrevido es un modelo de zapato que a todas enamora. Se ajusta con trenzas y es fácil de adaptar a cualquier ancho de pies.

Modelo Yerbabuena:
Color: Negro.
Material: Piel y Ante.
Tacon: Madera 5 cm.
Tipo de tacon: Standard.
Ancho: B (Standard).
Categoria: Elite.
Cosidos.

Yerbabuena zapato Flamenco

El modelo Turquesa sin duda alguna es uno de los modelos de calzado más elegantes que ofrece Gallardo, y es que para aquellas mujeres que les gusta verse más estilizadas y elegantes recomendamos el modelo Turquesa.

Este modelo es usado también por la reconocida instructora de flamenco de la escuela Amor de Dios en Madrid, Sara Martín, para sus clases de flamenco estilizado.

Modelo Turquesa
Color: Beige (Shell).
Material: Ante.
Tacon: Madera 5 cm.
Tipo de tacon: Standard.
Ancho: B (Standard).
Categoria: Elite.

Yerbabuena Zapato Flamenco

Al momento de comprar mi calzado flamenco Gallardo tengo que esperar que los hagan es España o ya se encuentran es Estados Unidos?

Olé Olé Flamenco y Calzados Gallardo se han unidos para ofrecerle a sus cliente la mayor rapidez posible.

Por eso los zapatos de flamenco Gallardo ya se encuentran ubicados en Estados Unidos, específicamente están en storage en la ciudad de New York.

Solo debes chequear la disponibilidad de las tallas y modelo en nuestra página web.

Cuanto tiempo debo esperar para que me llegue mi zapato?

Si te encuentras en Estados Unidos y escoges el envío gratis que te ofrece Olé Olé Flamenco tu pedido tardará en llegar de 3 a 5 días.

Si quieres que tu pedido llegue mas rapido debes escoger un tipo de envio con prioridad y el pago de este envío va por tu cuenta.

Para ventas internacionales, el envío lo debe pagar el cliente.

Si quiero una talla o color en especial que no está disponible en la página web, como hago?

Si quieres una talla de zapatos que no está disponible en nuestra página web debes escribirnos directamente a hello@oleoleflamenco.com y realizar el pedido.

Igualmente si quieres algun color en especial que no tengamos en storage en Estados Unidos debes escribir a hello@oleoleflamenco.com

Y en este caso el tiempo de envio cambia, ya que se tendría que realizar en España este calzado especialmente para ti.

Para mas informacion escribenos a nuestro correo hello@oleoleflamenco.com

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

All comments are moderated before being published.

Read more

SHOE GUIDE - Which brand of flamenco shoes do famous dancers like?
Flamenco shoes

SHOE GUIDE - Which brand of flamenco shoes do famous dancers like?

Have you ever wondered what brand of flamenco shoes do famous dancers like Sara Baras, Antonio Najarro, Olga Pericet or recognized flamenco instructors like Sara Martin from the Amor de Dios school...

Read more
Gallardo Shoes since 1951 from Spain to New York
Flamenco shoes

Gallardo Shoes since 1951 from Spain to New York

GALLARDO is one of the first flamenco shoe factories in Spain, they have existed since 1951, their work is entirely handmade and they have their main factory located in Madrid. For the commitment t...

Read more