Sara Baras y su producción Sombras "Shadows" en el NYC Flamenco Festival 2019
Anoche Olé Olé Flamenco estuvo presente en el Flamenco Festival que dio lugar en el New York City Center para presenciar a la magnífica e increíble bailaora de flamenco Sara Baras. Esta producción fue dirigida y producida por la misma superestrella y protagonista de esta espectacular y única presentación.
Es agradable ver bailar a Sara Baras, estamos enamorados de su elegancia, sencillez y de su sonrisa que nos regala en escena. Ella ha dejado toda su alma en el escenario, en cada zapateo, cada movimiento, cada grito, cada respiración. La composición y la visión que tuvo la bailaora para esta producción está llena de arte y esto fue lo que más amamos particularmente.
Fue un momento único verla bailar Farruca, mi respiración se paró, ya que es una de mis danzas favoritas en flamenco, esa precisión, definición, actitud, esa melodía única de la guitarra que hace volar mi mente, fue un momento memorable.
El escenario con las obras plasmadas del pintor Mérida, la vestimenta sencilla y elegante que siempre distinguen a la hermosa Sara Baras, el contraste de colores que hubo en escena, el increíble trabajo de los bailaores María Jesús Garcia Oviedo, Charo Pedraja, Cristina Aldón, Sonia Franco, Daniel Saltares y José Franco, las voces únicas de Israel Fernández y Rubio de Pruna, los maestros en la guitarra Keko Baldomero y Andrés Martínez y la percusión de los simpáticos Antonio Suárez y Manuel Muñoz “Pájaro” a esto se le puede llamar ARTE.
Y no crean que nos hemos olvidado de la inolvidable escena donde Sara Baras está zapateando al lado del increíble saxofonista Diego Villegas, esta parte de la presentación nos fascino, esa competencia o reto entre el zapateo de Sara Baras y el Saxofón de Diego Villegas fue demasiado único y emocionante. Simplemente Sara Baras es una visionaria, la grande del Flamenco.
Sara Baras siempre ha sido inspiración para nosotros, y creemos que Olé Olé Flamenco está penetrado de ese flamenco clásico, esa sencillez y elegancia a la que nos abrazamos, de la pasión por este arte, de hacer nuestro trabajo con amor y prestarle un servicio único y personalizado a nuestros clientes, de no competir con nadie sino con nosotros mismos, esto es lo que nos hace mejores cada día, y esto es Sara Baras, no necesita competir con nadie ya que sus ideas son únicas, así como la de cada artista que brilla con luz propia.
Todos estamos llenos de talentos y tenemos que trabajar en ellos. Cada artista es único en su estilo, y esto es lo que amamos del flamenco, que cada vez que presenciamos un show de flamenco podemos apreciar el arte y la visión diferente de cada uno de estos artistas y bailaores y siempre es un trabajo hermoso.
Gracias Sara Baras y a todos su equipo por esta increíble noche que pudimos presenciar. Y estaremos a la espera de tu próxima función en New York City.
Por Karen Niño.
Leave a comment
This site is protected by hCaptcha and the hCaptcha Privacy Policy and Terms of Service apply.